Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 143: 4/2 CONDIT vs. DÍAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC PRIMETIME EPISODIO 3

    Comentario


    • Pesaje completo, empieza a los 12:00 de este video







      Comentario


      • Vaya gine que calza Condit, qué curioso, debe ser infecciosa porque últimamente la tiene todo el camp de Gregtard Jackson.

        Qué mal me cae Cáceres, qué pena que ganase la última, estaba a un paso de largarse.

        Comentario


        • Que pelo mas largo se ha dejado Pierce.

          Comentario


          • Cuantas más Promos veo,más me llama en Diaz vs Condit y más me gusta Diaz(como luchador)

            Será un mega combate.

            El Caceres este,és bastante tonto la verdad.

            Creo que Nelsón dejará Ko a Fw,aunque este imagino que tendrá su gameplan muy claro

            Comentario


            • Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!

              Comentario


              • Yo creo que Werdum va mejor de cardio, en BJJ es el mejor HW indudable y Nelson es mejor con los puños; pero Fabri se lo puede bajar también arriba con unas rodillas en el tercer asalto por ejemplo, me estoy imaginando...

                Comentario


                • main event a las 4?

                  Comentario


                  • Qué asco da Nelson, macho, vaya aspecto de foca alcohólica estadounidense. Vaya grima rodar con él.

                    Comentario


                    • Pesaje del UFC 143: Diaz vs Condit

                      ¿Solo fui yo quien vio a Nick algo mas descafeinado que de costumbre?

                      Comentario


                      • Yo creo que lo que está, és hiperconcentrado en su lucha con Condit.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Vaya gine que calza Condit, qué curioso, debe ser infecciosa porque últimamente la tiene todo el camp de Gregtard Jackson.
                          Cuando he visto el vídeo he pensado lo mismo, es raro porque nunca me había dado la impresión de que tuviera en los otros pesajes que le he visto. Debe ser una receta made in Alburquerque sólo para campeones.

                          Comentario


                          • Hoy me quedo a verlos que tengo guardia! A tope con Diaz, cada combate me gustan mas los bad bros.

                            Comentario


                            • nunca pense q diria esto...pero....WAR DIAZ!!!!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
                                Hoy me quedo a verlos que tengo guardia! A tope con Diaz, cada combate me gustan mas los bad bros.
                                ya somos dos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X